literature

Noches de Distancia

Deviation Actions

gryalphk's avatar
By
Published:
773 Views

Literature Text

Noches de Distancia
By The Gryalphk


Muchas veces me pregunte porque me he sentido tan solo.
Navego por las noches, irradiadas por el insomnio en busqueda de respuesta a aquellas dudasc Entre luces de ciudad, y el viento acariciando  la noche, comienzo a sentirme triste de sentirme tan apartado de todo.

Hace mucho tiempo, de este pobre cuerpo, el corazon, un dia se fue. Quizas se estaba desvaneciendo en la monotonia de la rutina, quizas por el hecho que nunca hice algo por mi. Estuve convencido que seguir ese paso era correcto, pero mis apatías me invalidan el poder estar actuando normal ante los demas. Entre mas me piden que sonria, mas dolor, mi alma se infringe y ya las cosas por aqui dejan de ser las mismas.

Los mejores momentos de mi vida, digo sarcasticamente, nunca han existido... Vivo una vida suprimida por lo no-existente, y por mas que trato de salir de eso, siempre quedo dentro de mis propias penalidades. La sociedad avanza, y con mas distancia, día a día a esta trato. Rostros familiares, amigables, y lejanos, solo me brindan nostalgias y agonias que nunca han dejado de herirme cuando las recuerdo, mientras la luces de pocos en pocos se apagan.

Hoy miro la noche, y me pregunto porque me he sentido asi. Nunca he encontrado justificaciones, pero aun asi, no dejo de buscarlas. Mientras me siento en medio de la llanura cubierta por la luz de la noche y muy lejos de aquellos sonidos de ciudad,  alzo la mirada, y busco la estrella mas distante sobre la inmensidad del cielo, para hacerme saber a mi mismo, que junto a ella no estoy solo, y nunca ambos lo hemos estado.
"Mis nostalgias, no provienen de extrañar cosas o de poder haberlas perdido. Sino que vienen de aquellos sueño que sé que nunca serán realidad..."
P.D no pertenzco a alguna orientacion sentimental, que la de ser apatico y distraido. Si bien esto solo es un mero pensamiento, cada uno lo interpreta a su manera, huh?
:D
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Nallebutterfly's avatar
Que buen pensamiento, me encanto!